Horóscopo del 27 de febrero

Aries Día enérgico y positivo, en donde sus proyectos se van haciendo realidad y tanto Leo como Sagitario lo ayudarán en todo lo que realiza. ¡Vamos que se puede!             

Ver más: Horóscopo del 28 de marzo

Tauro Todo se hace o se deja de hacer y eso es lo que más le preocupa: concretar. La Luna en el egocéntrico Leo lo hará hablar de más. ¡Mucho cuidado!                           

Géminis Leo lo hará bajar a la realidad, Aries le dará el ánimo que tanto necesita y Sagitario para variar, lo invitará a viajar de continuo. Busque a estos tres signos hoy.

Cáncer Todo se hace más concreto hoy y mañana y eso lo hará encaminarse en una vorágine llena de personas que lo harán sentirse muy bien.

Leo Termina el mes con la Luna en Leo, lo cual lo hará sentirse bien y hacer lo que usted necesita de la mejor manera posible. ¡Vamos que se puede! Gran día.

Virgo No se ponga nervioso por lo que aún no sucedió y espere al jueves, ya que recién ahí todo se hará de una manera parecida a la que usted desea.

Libra Recién el fin de semana se notará convencido de lo que quiere hacer y arreglar en la casa. Hoy está en un día donde se sentirá muy mandón.                

Escorpio Todo marcha en función a lo que usted diga y eso no debe ser así, todo lo contrario. Tenga presente que está en un día concreto y definido a la  vez.

Sagitario Finalmente llegó el final de mes logrado donde se nota que tiene mucho en mente para encarar. No se ponga mal por tonterías, pues está en un día brillante y positivo. ¡Aprovéchelo!

Capricornio Tiene temas que son importantes, pero si busca excusas, nada conseguirá. Intente ponerse en el lugar del otro antes de hacer algún comentario.                

Acuario Hoy y mañana con la Luna en contra, no serán días propicios para  encarar nada que no tenga ganas. Busque a Aries y Sagitario, ya que ellos lo ayudarán de buena manera.     

Piscis Todo se realiza hoy, pero no debe proyectar para el fin de semana. Estará un poco alborotado frente a lo inesperado. Baje las revoluciones.

Puedes contactar a nuestra astróloga, Susana Garbuyo, y seguirla en Facebook y Twitter.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme