Horóscopo del 26 de noviembre

Aries- Entre hoy y mañana sentirá que algo se termina y se pondrá un poco melancólico, pero sepa que será pasajero. Pronto todo volverá a empezar a ser como antes. Eso ocurrirá a partir del día martes.               

Ver más: Horóscopo del 26 de marzo

Tauro- Piscis lo angustia un poco, Escorpio lo ayudará bastante, pero Virgo y Géminis le complicarán el día y no debe discutir, porque hoy no le conviene cerrarse, sino escuchar otras opiniones.

Géminis- Todo se dispara entre hoy y mañana pintando un final y así será aunque no quiera. Busque a Escorpio y Cáncer que lo ayudarán a terminar con algo.                    

Cáncer- Día de final de una etapa donde se siente convencido que así todo funcionara. No se deje llevar por malos presagios Está en un excelente día.

Leo- Tendrá un domingo cansador en donde a pesar de ser un día de descanso, tratará de terminar con algo entre hoy y mañana. ¡Manos a la obra leones!

Virgo- Todo se hace de la mejor manera y es muy importante que no sea usted quien dé el paso final de algo. Busque a Escorpio, Piscis y Cáncer, ellos lo ayudarán.          

Libra- Aunque quiera equilibrar la balanza, entre hoy y mañana algo se termina y usted no debe intervenir. No está en el mejor momento para dar su opinión.                     

Escorpio- Día fantástico para hablar desde lo más profundo de sus sentimientos y sentirse muy bien con usted mismo. Algo por suerte se termina. ¡A disfrutar del final        

Sagitario- Todo está tan desordenado que se pondrá nervioso y ansioso a la vez. Logrará ser menos atropellado al hablar. Tiene por delante un día afectivo muy importante.

Capricornio- Piscis le direcciona sus emociones, Escorpio le da a pauta que tiene razón y Virgo critica sin parar. Usted elige con quién estar en el día de hoy.                  

Acuario- Todo se vuelve muy emotivo entre hoy y mañana y eso lo llevará a ser menos superficial y sentirse muy bien si habla desde su corazón. Este será un día muy sensible.                 

Piscis- Usted hoy rige el zodiaco y hará lo que quiere con todos los signos. Está bueno que logre una charla íntima desde su corazón.   

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme