Horóscopo del 2 de marzo

Aries
Tiene por delante un viernes confuso, se nota que todo se hace con mucha energía, pero la familia hoy está en un momento complicado. Evite discutir.

Ver más: Horóscopo del 2 de febrero

Tauro
El día será súper tranquilo y notará que todo se hace con mucha elegancia y buen raciocinio. Nada será complicado hoy. ¡Aproveche esta jornada!

Géminis
Tiene temas para resolver, pero si discute, nada lo ayudará. Todo lo que le genera nervios es impensado que suceda bien. ¡Practique la paciencia!
Cáncer
Si evita pensar mucho y se deja llevar por su instinto, todo será genial. Virgo lo ayudará.

Leo
Todo se hace de la forma más complicada posible desde su punto de vista, así que lo ideal es no discutir, sobre todo con Piscis que anda medio confundido hoy.

Virgo
Tendrá temas que encarar y eso lo llevará a estar muy práctico en la jornada de hoy. No se pelee, simplemente plantee lo que necesita y quiere hacer.

Libra
Mañana tendrá muchas opciones para salir y pasear, pero hoy no será el día apropiado para encarar nada. Todo será mejor durante el fin de semana.

Escorpio
Tiene un día un poco tenebroso a nivel personal. No haga lo que no le gusta que le hagan. Deje de rezongar y disfrute el presente.

Sagitario
Todo se sostiene con tanta lógica que no puede entender mucho qué está sucediendo. No se apure, mañana llegará un gran día para usted.

Capricornio
Estará de muy buen humor y, sobre todo, en paz consigo mismo. Disfrute de un día familiar intenso e importante.

Acuario
Hará mucho esfuerzo para lograr buenos resultados a futuro. No se deje llevar por el mal humor de otros y sepa que hoy estará muy lógico.

Piscis
Tiene en manos muchos temas muy interesantes, pero no está en el mejor día para resolver nada. Lo mejor para hoy es hacer poco pero bien.

Puedes contactar a nuestra astróloga, Susana Garbuyo, y seguirla en Facebook y Twitter.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme