Horóscopo del 19 de diciembre

Aries- Si algún proyecto a futuro se le demora, el problema no es usted, sino los demás, así que tenga más confianza en usted y su capacidad y espere al jueves.                  

Ver más: Horóscopo del 15 de diciembre

Tauro- Todo se hace de una manera tan firme y segura que nadie podrá convencerlo de lo contrario. Tendrá más seguridad en usted. Muy buen día.                     

Géminis- Si tiene problemas de pareja, no busque reconciliarse en esta semana. Recién a partir del martes próximo todo marchará mejor. No discuta inútilmente.

Cáncer- Sigue con problemas personales que no sabe ni sabrá cómo resolver. Cáncer, Libra y Aries estarán complicados para usted hoy, así que mejor eviten a estos tres signos.           

Leo- Está en una semana muy oscilante en donde se nota realmente complicado y demasiado racional. Todo lo que pueda dejar para la semana que viene, déjelo. Será lo mejor.      

Virgo- Día vital, positivo y lleno de energía donde se nota que todo funciona de la mejor manera. No se apure que hoy todo lo que piensa resultará a su manera.                  

Libra- Todo se hace con mucho esfuerzo en estos días y realmente necesita estabilidad también. Capricornio y Cáncer le complicarán el día. Si puede, evítelos.                        

Escorpio- Todo es mejor si es usted quien hace las tareas y lo importante es que estará muy creativo. No se apure que todo funcionará bien hoy.              

Sagitario- Día positivo, calmo y lleno de racionalidad. Está bueno proyectarse, ya que muchos de sus sueños se harán realidad muy pronto. Día muy interesante.

Capricornio- Todos los signos funcionarán a su favor y usted resultará muy beneficiado en este día. Siempre alguna demora tendrá, pero eso es normal para usted.

Acuario-  Recién el jueves se sentirá más motivado, hoy está en un día cargado de mucha nostalgia en donde hay tareas que debe hacer y que no tiene ganas. ¡Respire profundo y podrá!                  

Piscis- Se encontrará frío, austero y poco sensible frente a temas que aún no saben cómo encarar. No mostrará sus dulces sentimientos hoy, todo lo contrario.   

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme