Horóscopo del 16 de agosto

Aries      Todo se vuelve realmente positivo si lo hace con mucho carisma. Está en un periodo del año donde todo se le hace más fácil. Buen día en general.

Ver más: Horóscopo del 11 de agosto

Tauro     Hoy actuará de la manera más rápida posible en todo lo que se proponga llevar a cabo y eso lo hará estar con energía. No se detenga que todo avanzara eficazmente en esta jornada.

Géminis   Usted sigue siendo quien lidera todo y eso es realmente positivo. Evite discutir y todo le saldrá mejor hoy. No sea de aquellos de los que o la gana o la empata. También aprenda a ser empático con los demás y verá que obtiene mejores resultados.

Cáncer     Hoy se sentirá muy distraído y eso no le ayudará a estar mejor. Evite discusiones con personas que lo ponen nervioso. Propóngase hablar poco pero bien.

Leo     Todo se genera en un ambiente fértil y positivo y eso lo llenará de buena energía de comienzo. No se preocupe por lo que no conoce aún. Será un día muy bueno para lo social.

Virgo   Evite discutir y dar detalles de todo lo que le molesta, porque hoy la luna en Géminis lo hará sentirse muy poco profundo en sus apreciaciones.

Libra     Todo se hace de manera muy social y divertida a la vez. Tenga más confianza en usted y no discuta, porque peleará inútilmente.

Escorpio   Tiene mucho para hacer, pero lo ideal es saber organizarse. Si espera a mañana, todo será mucho mejor. Hoy es un día muy light para usted.

Sagitario   No se ponga nervioso por lo que no vale la pena. Hoy es un día ideal para salir de su casa. Pasee y disfrute y todo será mucho mejor. Despejará su mente.

Capricornio  Tiene mucho para hacer y lo ideal es que lo trate de hacer hoy, si no deberá esperar a la semana que viene que es cuando se sentirá más estable.

Acuario  Todo funciona bien, si es usted quien lo lleva a cabo. No se arriesgue a discutir. Hoy es un día para salir, pasear y estar con amigos. Ayude a Sagitario, que lo necesita y mucho.

Piscis  Tiene temas a futuro interesantes y eso lo calmará bastante. Todo se hace de la mejor manera y es bueno que no discuta por pavadas.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme