Horóscopo del 13 de julio

Aries- Todo se va haciendo cada vez más lento y eso lo alterará de a ratos. Haga lo que pueda hoy y deje para mañana lo principal. Le rendirá más la energía que vuelque en lo que emprenda.

Ver más: Horóscopo del 10 de mayo

Tauro- Sigue un poco sensible y de mal humor de a ratos. No pierda el tiempo haciendo lo que no le gusta. Hoy es un día proactivo para usted, así que solo realice lo que le dé placer hacer, lo demás, déjelo para otra ocasión.

Géminis- Está en un día en el que hará de todo un poco, pero por sobre todas las cosas deberá terminar con algo que le encanta. Todo regresa.

Cáncer- Tiene temas para encarar y lo ideal es hacerlo ya mismo. No se apure si ve que algo no sale como usted quiere.

Leo- Todo se hace demasiado lento hoy, pero tiene que saber que algo hará que aún no tiene en mente. Está en un día a futuro interesante. Lo mejor será dejar fluir.

Virgo- Día difícil en el que se nota que todo se hace de la manera más sensible y menos pensada posible. Eso lo sacará de quicio por unos días. ¡Cálmese!

Libra- Si tiene algo para terminar, el día para hacerlo es hoy. No espere a mañana porque se sentirá cansado y de mal humor. En esta jornada algo finaliza.

Escorpio- Todo se hace de una forma muy original y eso lo llevará a estar con gente realmente divertida y positiva a la vez. Evite discutir.

Sagitario- Día emocionante en el que todo se hace de la manera más complicada posible, pero también estará rodeado de afectos reales y verdaderos. ¡Será un lindo día!

Capricornio- No se preocupe por lo que no vale la pena, lo ideal hoy es pensar en el futuro donde se nota que todo se va resolviendo de buena forma.

Acuario- Día lento, sensible y apagado en el que su energía no es la real y todo se hace un poco complicado. Vaya despacio y finalice algo que tiene pendiente en esta jornada.

Piscis- Todo sigue rondando en función a lo que usted hace y eso lo llevará a estar con mucha fuerza, valor y coraje. Hoy se atreverá a decir aquello que nunca se animó a expresar.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme