Quantcast
Horóscopo del 11 de enero de 2017 - Mall TV Panamá

Horóscopo del 11 de enero de 2017

Por  |  | Horóscopo

ARIES

Todo lo que de algún modo involucre la casa, el entorno doméstico, la familia, manejo de bienes, legados, compra o tratos por inmuebles, está  complicado.

TAURO

Aunque el día puede llegar a rendir bien en muchos aspectos, trata de no planificar demasiado sino al contrario ser muy flexible ante los cambios y replanteos.

GÉMINIS

Tus finanzas no están mal pero no descartes imprevistos, cosas que te hagan salirte de tus esquemas obligándote muchas veces a improvisar sobre la marcha.

CÁNCER

Hipersensible, volátil, no muy positiva, enfrentas un día cambiante y de altibajos. Esta combinación hace aconsejable optar por un perfil sumamente bajo.

LEO

Anímicamente bastante disparejo, pasarás de un gran optimismo, empuje, creatividad, iniciativas, a la duda, negación y malestares anímicos. Intenta equilibrar.

VIRGO

A nivel social y público apégate mejor a quienes integran tu plano vincular para compartir tanto momentos gratos como intereses en común. Los ajenos complican la situación.

LIBRA

Lo que salga bien hoy lo harás a nivel de tu trabajo, entorno laboral o tus actividades; en otros aspectos es mucho mejor por ahora no forzar acontecimientos.

ESCORPIO

Viajes, contactos o negocios con el exterior, poco aconsejables. No por riesgosos sino complicados y obstaculizados. Afectos bien pero con excesiva entrega.

SAGITARIO

No es un día indicado para encontrar consenso, apoyo, compatibilizar demasiado con los demás o confiar, en especial si se trata de dinero o de negocios.

CAPRICORNIO

El entorno vincular no ofrece mucho compañerismo ni demasiado diálogo y sí te ponen palos en la rueda. Puede superar obstáculos pero necesita ecuanimidad.

ACUARIO

Nerviosismo, cansancio, cierta desvitalización, estarían aconsejando bajar el ritmo, minimizar tus esfuerzos y tratar de no desgastar tu salud. Descansa más.

PISCIS

Para usted hoy el ámbito afectivo y familiar es una caja de Pandora donde puede haber cosas fantásticas que te hagan mucho bien y dificultades duras de superar.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
1
sad
1
angry
Comments

comments