Horóscopo del 11 de agosto

Aries  Hoy tiene un comienzo verdadero y puntual y todo lo hace de la forma que más necesita. Evite discusiones y todo será ideal. Buen día.

Ver más: Horóscopo del 8 de junio

Tauro  Todo se le hace demasiado rápido hoy y eso le dará muchísima inestabilidad. Recién el domingo se notará tranquilo y positivo.

Géminis  Se sentirá apurado y muy, pero muy hábil frente a situaciones que debe mostrar. Hoy y mañana serán días de inicio importantes.

Cáncer   Las melancolías ya no existen más y todo vuelve a la normalidad. Hará demasiadas tareas a la vez, no se apure tanto y pídale ayuda a Aries.

Leo     Todo se fortalece como necesita y eso lo logrará si está bien encaminado. Día con mucha energía individual y donde hará todo de buena manera.

Virgo   Todo comienza a volver a la normalidad y eso le dará la sabiduría que tanto necesita. Espere un poco y vierta su energía en usted mismo.

Libra   Hoy y mañana todo le juega en contra y está bueno que así sea. No espere milagros en estos días, busque a Libra y Acuario que lo ayudarán de buena gana.

Escorpio  Día realmente negativo en donde se enojará por tonterías y todo se le vuelve en contra. Hoy no es el mejor día para discutir, todo lo contrario.

Sagitario  Tiene tareas a futuro interesantes que lo llenan de emoción y sabiduría.  Aries y Leo lo acompañarán a todos lados, busque estos signos hoy.

Capricornio  Día positivo y lleno de emociones encontradas, en donde se nota que todo se hace tal cual lo había pronosticado, pero algo no será de su agrado. No discuta.

Acuario  Todo funciona tal cual lo había pronosticado. Evite discutir y hará que todo se proyecte tal cual lo necesitaba. Día de comienzo positivo.

Piscis  Día con mucha energía donde se nota que todo es mejor de lo pensado y donde se mueve con mucha facilidad. Día rápido y positivo.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Yuma Ampudia