Horóscopo del 10 de agosto

Aries

Ver más: Horóscopo del 11 de agosto

Sigue intenso afectivamente y con muy poca energía. Espere a mañana y todo volverá a nacer como antes. Está en un día de un gran final. ¡Es hora de encontrarse a sí mismo!

Tauro

Todo se hace con mucha sensibilidad y eso lo hará sentirse deprimido de a ratos. El impulso lo logrará mañana y recién el domingo se estabilizará.

Géminis

Día fértil, positivo y cargado de entusiasmo en donde sus sentimientos son oscilantes y todo se hará de la forma más afectuosa posible.

Cáncer

Todo se le hace cuesta arriba, pero llegará al final tan deseado. No se ponga nervioso por lo que aún no salió. Muy buen día en general.

Leo

El día lo encontrará con mucha energía y más que positivo. Eso lo llevará a estar de muy buen humor. Espere a mañana y todo lo notará mejor todavía. Este será un día sensible.

Virgo

Tiene mucho para dar y para recibir y lo ideal es que se ponga las pilas y actúe con mucha calma y seguridad. Algo se termina, aunque no quiera.  

Libra

Hoy es un día sensible, pero el viernes y sábado todo será diferente, así que si tiene temas para encarar, el día y el momento es hoy.

Escorpio

Todo es muy fuerte, sensible y emotivo en el día de hoy. Ya  se animará a hacer lo que nunca hizo. Está en un momento muy afectivo, aprovéchelo y demuestre su cariño a las personas que lo quieren bien.

Sagitario

Si puede esperar a mañana, todo será mucho mejor. No se llene de obligaciones que no puede cumplir.  Este será un día demasiado sensible para usted.

Capricornio

Todo lo hace como debe ser y lo ideal es tener en claro que todo se hace de la mejor manera. Sin embargo, su sensibilidad es muy fuerte hoy.

Acuario

Día lleno de importantes acontecimientos donde se nota que hará de todo un poco y todo lo irá haciendo sentir mejor. Día muy emotivo, pero eficaz a la vez.   

Piscis

Hoy sigue con la luna en su signo y eso lo hará liderar donde esté. Tendrá muchos amigos que le contarán sus secretos. Un día lleno de sorpresas y emotividad.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme