Horóscopo del 1 de marzo

Aries
Comienza el mes y empiezan los cambios a nivel personal que son tan interesantes de encarar. No se apure, ya que todo llega en forma razonada y pensante.

Ver más: Horóscopo del 11 de agosto

Tauro
Inicio de mes muy estructurado, todo se hace con esfuerzo y dinamismo y está bien que lo valore. Virgo y Capricornio lo ayudarán hoy.

Géminis
Si algo puede esperar al fin de semana, será mejor. Hoy y mañana se sentirá muy sorprendido frente a lo que no conoce. No discuta y respire hondo.

Cáncer
Todo es realmente vital si lo hace con alguien más. Está en un día muy organizado. Entre hoy y mañana todo volverá a la normalidad.

Leo
Terminó muy bien el mes de febrero y marzo comienza con mucho orden y seguridad. Todo volverá a la racionalidad que tanto necesita.

Virgo
La Luna en su signo (hoy y mañana) lo hará estar con mucha energía para encarar temas que son a futuro interesantes. No discuta y piense en positivo.

Libra
Todo lo que necesite hacer será a partir del fin de semana, pues se sentirá más estable y con más ganas de salir. Hoy y mañana pensará de más.

Escorpio
Recién el lunes se notará positivo. Está en unos días turbulentos y eso lo llenará de mucha incertidumbre. No discuta.

Sagitario
Pensará todo más allá de lo normal. Ayer tenía una idea fija, hoy se sorprenderá, ya que tendrá otras muy diferentes. Le conviene estar seguro antes de actuar.

Capricornio
Llegó el día que tanto ansiaba para analizarse y pensar correctamente el futuro que necesita. Busque a Tauro y a Virgo, pues ellos lo ayudarán.

Acuario
Dejó atrás dos días cargados de energía y negatividad, pero comienza el mes y todo se volverá lentamente a su favor. Proyecte el próximo fin de semana.

Piscis
Comienza un mes difícil donde tendrán mucho para encarar, vivir y todo se hará con esfuerzo. El lunes todo se resolverá, ya lo verá.

Puedes contactar a nuestra astróloga, Susana Garbuyo, y seguirla en Facebook y Twitter.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme