Extensiones de cabello, ventajas y desventajas de su uso

Hoy en día  las mujeres están optando por el uso extensión de pelo como solución para llevar una melena perfecta.

Ver más: Mantén el color de tu cabello teñido

Estas  facilitan la vida de quienes buscan lucir una melena más larga, bella y deslumbrante. Si eres de las que buscas unirte a esta tendencia te decimos los pros y los contras de las extensiones de cabellos. 

Ventajas de usar extensiones de cabello

  1. La ventaja primordial de las extensiones de pelo es que proporcionan longitud al pelo y logran que el cabello sea  vea forma abundante.
  2. Te dará un look versátil.  Este producto de belleza viene con diferentes colores, texturas como también longitudes, se puede darse aspectos diferentes en diferentes momentos.
  3. Si eliges las extensiones correctas las personas que observen tu cabello no serán capaces de distinguir si es tu cabello natural o artificial.
  4. Brinda seguridad. Si estás deprimida por como luces, usarlas te dará un realce a tu apariencia donde te hará ver más deslumbrante e imponente.
  5.  Usarlas te dará la facilidad de copiar los peinados y estilos de tus celebridades favoritas.
  6.  Si te cortaste el cabello muy corto y te arrepientes de haberlo hecho, las extensiones de cabello serán tu salvación. Ellas mantendrán tu melena larga y de un largo adecuado.

 

Desventajas de las extensiones de cabello.

  1. El uso de extensiones de pelo pueden causar daño a los folículos pilosos. Debido a esto,  se corre el riesgo de que nunca tu cabello natural crezca de nuevo.
  2.  El proceso de ponerte extensión de pelo es caro. Existen formas de conseguir opciones más baratas del producto, pero corres el riesgos de que estas no sean de buena calidad y no durarán por mucho tiempo.
  3. Si quieres que tu melena luzca envidiable debes dedicar mucho tiempo, mientras que los expertos del cabello proceden con el método de la extensión de cabello.
  4. Los broches de las extensiones pueden causar incomodidad mientras duermes.
  5.  Si has adoptado el estilo de llevar cabello artificial, debe tener más cuidado y proporcionarle mantenimiento de forma continua o de lo contrario los beneficios del pelo artificial no va a durar por mucho tiempo.
  6.  La extensión de pelo podrían hacerte sentirse incómoda, ya que esto se realiza sobre su cabello natural. Al comienzo podría tardar mucho tiempo en acostumbrarse al proceso.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más