Errores que cometen las mujeres al afeitarse las pierna

Hoy en día es casi inaceptable que las mujeres no nos depilemos las piernas, sobre todo porque tener vello nos quita femineidad y estéticamente hablando se ve espantoso, desde los tiempos de antes, lucir un vestido o una minifalda con las piernas libres de vellos y bien humectadas, es y debe ser lo ideal.

Ver más: 7 maneras de reducir las varices sin un tratamiento médico

Pero… ¿en Panamá es frecuente ver a las mujeres con las piernas afeitadas? Estuve haciendo una pequeña encuesta y en efecto sí, es común, sin embargo; hay un pequeño número que no lo estila, ya sea porque no usan faldas ni vestidos, porque no les gusta o por algún motivo cultural.

Lo cierto de todo es que en estos tiempos resulta bien desagradable ver a una mujer en la calle con las piernas llenas de pelos, literalmente, es algo vulgar a la vista, eso mejor se lo dejamos a los hombres, aunque muchos también se depilan, los tiempos han cambiado.

Si eres de las mujeres que se depilan con rasuradora y no con cera, tienes que asegurarte de hidratar primero la piel, ya que si no lo haces, quedarás irritada y además podrás lastimarte.

Los principales errores que cometen algunas mujeres que utilizan afeitadoras para quitarse el vello de las piernas son: pasarla en seco, ignorar la calidad del artefacto, compartir las cuchillas, saltarse la exfoliación y no hidratar; si te aseguras de cumplir con los pasos correctos, lucirás unas piernas suaves y relucientes.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Día del Niño, fecha ideal para resaltar los derechos de los infantes

Este domingo 21 de julio, es motivo de celebración en Panamá, y...
Leer más