Errores de belleza que seguro cometes a diario

Muchas veces cometemos errores pensando que nos ayudarán, cuando en realidad pueden estar afectándonos. Descubre cuáles son esos errores comunes que cometes  a diario en tu rutina de belleza.

Ver más: 7 Hacks de belleza que todas debemos conocer

Errores de belleza que seguro cometes a menudo

No limpiar tu rostro en la mañana

Se recomienda lavar tu cara todas las mañanas para eliminar cualquier elemento que pueda tapar los poros. Es muy bueno para tu piel y ayudará a despertarte radiante.

Cubrir las imperfecciones con maquillaje

Cuando tienes algún granito, mancha o espinilla en tu rostro debes evitar cubrirlo con capas y capas de base de maquillaje. Lo ideal es hacerlo con un corrector especial para tu tipo de piel.

 No utilizar primer

El primer es ideal para que las sombras de ojos duren por horas y horas.  Su uso es recomendado para esas noches de fiesta o días largos de trabajo.

 Aplicar acondicionador en todo el cabello

Un gran error que cometes frecuentemente es aplicar en todo el cabello el acondicionador. Se recomienda  aplicar el acondicionador en la parte media de tu melena hasta las puntas.

No usar crema de ojos 

La piel alrededor de los ojos necesita más cuidados de lo normal. Tener una crema de ojos te brindará la hidratación que esta zona necesita para lucir perfecta.

No usar protector solar

Si saldrás de día es importante que apliques protector solar, para cuidar tu piel de los rayos del sol. Te recomendamos usar bases que contentan bloqueador para que ahorrares un poco de dinero.

 

 

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Astringente y la forma correcta de usarlo

Una de las cosas que nos molestan al tomarnos una selfie o...
Leer más