Ejercicios que practican las estrellas de Hollywood

Al igual que llevar una dieta balanceada, hacer ejercicios es vital para mantenernos activas y en buena forma. Eso es algo que saben muy bien las famosas de Hollywood, quienes, al estar expuestas con mayor frecuencia al escrutinio público, casi siempre tienen una rutina de ejercicios que les permite proyectar una imagen saludable.

Ver más: Consigue un cuerpo de modelo con estas rutinas de ejercicios

¿Quieres saber cuáles son los ejercicios favoritos de Kendall Jenner, Selena Gomez y Kate Hudson? ¡Mirá!

Gigi Hadid. La modelo dice prefiere las sentadillas. “Son dolorosas y tienes que hacer muchísimas para trabajar de verdad”, explicó a Health.com.

Selena Gomez. En una entrevista con Vogue USA, la cantante confesó que practica pilates. “Si mantienes tu misma y antigua rutina, lo más probable es que te aburras”, comentó.

Jourdan Dunn. La modelo declaró vía Instagram que practica barrecore, una mezcla de barras, ballet y high intensit. Dice que puede quemar hasta 450 calorías en una sesión.

Kendall Jenner. La modelo reveló, en la app que lleva su nombre, que practica. “Al día siguiente, duele hasta reírse. Así es cómo sé que estoy haciendo bien los ejercicios”, confesó.

Alessandra Ambrosio. La modelo practica con más frecuencia los levantamientos laterales de piernas. “La idea es que des el máximo de ti y notes cómo trabaja tu abdomen”, manifestó en un video de YouTube.

Adriana Lima. La top señaló que el boxeo es la única disciplina que practica. “Solo hago ejercicios cuando practico boxeo. Quemo mil calorías por sesión”, contó a Vogue España.

Kate Hudson. La actriz es fanática del ‘brazilian butt lifts’, un circuito de ejercicios para tonificar los glúteos. “Simplemente es concentrarte realmente en tu trasero”, dijo a Harper’s Bazaar.

Heidi Klum. La modelo alemana practica running y comparte la experiencia a través de sus redes sociales. Se dice que es una actividad que siempre realiza por las mañanas.

Jessica Alba. En gran parte, la actriz le debe su impresionante físico a la práctica de crossfit. Su entrenadora personal es Yumi Lee, una de las expertas en esta disciplina con más renombre en el mundo.

Sienna Miller. La actriz británica practica constantemente spinning. Además, hace yoga tres veces por semana en casa con una profesora particular.

Nota de Eme de Mujer Uy