Dieta depurativa para estar en forma

Las fiestas decembrinas se acercan y muchas mujeres prefieren verse “en la línea” para lucir sus vestidos en la celebración de la Navidad y el Año Nuevo en Panamá.

Ver más: Tres batidos para adelgazar rápidamente

Hoy les diré qué dieta deben llevar si quieren lucir delgada y en forma durante estas festividades. Lo importante es que inicien una dieta depurativa que les permita eliminar del cuerpo todo tipo de toxinas, se trata de una serie de jugos desintoxicantes que les recomiendo que consuman por una semana.

En el desayuno sería un licuado de semillas de linaza y piña, una rodaja de pan integral y queso blanco desnatado; en media mañana una gelatina light; en el almuerzo un vaso de zumo de naranja recién exprimido, una porción de vegetales frescos y una taza de arroz integral; como merienda un vaso de zumo de ciruela, zanahoria y melocotón; a media tarde come un trozo de queso bajo en grasas; y en la cena un vaso de zumo de fresas, una porción de pescado con una porción de vegetales.

Si cumplen esta dieta verán el cambio en su organismo y en su cuerpo, así que anímense y seguro disfrutarán de las fiestas.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Consejos para cuidar el cabello después del tinte

Si te acabas de teñir el cabello y quieres conservar el color...
Leer más