Descubre qué tienes que hacer para tener tus nalgas en forma

Me atrevería a asegurar que a todas las mujeres nos gusta tener unos buenos pompis o nalgas, además de que estén bien levantadas, que no tengan nada de celulitis; pero te has preguntado ¿cómo hacer para lograrlo?, seguramente sí pero no te lo has propuesto, aunque no lo creas no es difícil, aquí te doy los detalles.

Ver más: Ejercicios ideales para tonificar tus piernas

Proponte como objetivo que al menos tres veces por semana harás ejercicio en tu tiempo libre; antes de comenzar, calienta los músculos al menos por 10 minutos para evitar lesiones:

Sentadillas: Párate con las piernas abiertas a la distancia de tus hombros, con los pies paralelos; luego cruza los brazos frente a tu pecho e inhala mientras bajas, intentando bajar lo más posible hasta que los muslos estén paralelos al piso. Es importante que mantengas la cabeza levantada y la espalda recta; exhala mientras subes y estiras las piernas sin bloquear las rodillas. Realiza cuatro series de diez repeticiones cada una.

Patadas: Colócate en cuatro, dejando las rodillas detrás de las caderas, como si fueras a realizar lagartijas con las rodillas, mantén la espalda paralela al piso; sin cambiar el ángulo de las rodillas, patea hacia el techo, luego trae las rodillas hacia la posición inicial con movimientos lentos, te recomiendo tres series por pierna con 8 repeticiones.

El perrito: En la misma posición anterior, mantén las rodillas a la distancia de tus manos, directamente debajo de los hombros; contrae el abdomen sin recoger la espalda; lentamente levanta una rodilla y rota la cadera para traer la pierna hacia el torso y luego aléjala.

Pelota de estabilidad: Descansa tu espalda en la pelota, con las rodillas flexionadas formando un puente; baja tus caderas hacia el piso sin rodar la pelota, contrae tus glúteos y eleva las caderas hasta que el cuerpo vuelva a la posición del puente, usando tus talones. Realiza tres series de 12 repeticiones cada una.

Sentadillas con la pelota: Mantén la pelota entre tu región lumbar y la pared; realiza las sentadillas lentamente, con las piernas hacia adelante para que las rodillas queden detrás de los dedos del pie.

Levanta caderas: Flexiona las rodillas a 90 grados, con los pies juntos; contrae los glúteos y lentamente desliza los muslos sobre la pelota, debes lograr un movimiento controlado de dos pulgadas.

El puente: Colócate boca arriba con las rodillas flexionadas, con los pies a la distancia de las caderas; lentamente levanta la espalda del piso, contrayendo los glúteos y el tendón de la corva. Toma pausa cuando logres una línea diagonal entre los hombros y las rodillas; luego baja lentamente, una vértebra a la vez.

Caminar: Te recomiendo que camines o escales superficies elevadas, con esto fortalecerás los músculos de los glúteos; es un ejercicio natural que no requiere de mucho esfuerzo.

¿Qué te parecen estos ejercicios?, la verdad es que son muy fáciles, prácticos y lo mejor, los puedes hacer en tu casa y no pagar una mensualidad en un gimnasio. Enfócate en mejorar el aspectos de tus nalgas, así verás que cada vez que te pongas un jean apretado o un vestido, serás el centro de atracción.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Lo que pasa durante el primer año de relación que te dirá si durará

El primer año de la relación es dulce y romántico, pero también...
Leer más