Conoce el color de cabello que corresponde a tu signo zodiacal

process of dyeing hair in bright blue color, close-up

Tu melena dice mucho sobre tu personalidad, sin embargo, en ocasiones puede ser complicado saber exactamente qué color de cabello usar.

Ver más: Consejos para mantener el color del cabello teñido

Elegir el perfect hair tone puede ser complicado si no conoces realmente cómo proyectar tu personalidad. Sin embargo, tu signo zodiacal es perfecto para definir el tipo de corte que te quieres realizar.

Desde las introvertidas hasta las party girls, cada mujer tiene el corte perfecto y los astros ayudarán a definirlo. Por eso, si estás en busca de un cambio permanente te mostramos cuál es el color que deberías empezar a utilizar. Trust us, you’re going to love it!

¿Qué color de cabello usar según tu signo?

– Aries: unos leves reflejos rojizos

Las personas de este signo son muy competitivas y con una personalidad fuerte. Su personalidad y forma de ser combina perfectamente con un cabello castaño con mechas leves de tono rojizo o cobre.

– Tauro:  tonos oscuros sin cambios radicales

Si te estás preguntado qué color de cabello usar te recomendamos que no dejes a tu instinto te engañe. Las personas Tauro son tercas por naturaleza, pero también son estables y conservadoras. Así que lo mejor es que evites los cortes radicales, pues esto puede afectar la forma cómo proyectas tu forma de ser.

– Géminis: reflejos o mechas color miel

Las personas de este signo suelen muy sociables, intelectuales y elocuentes. Por eso, debes elegir un tono trigueño o caramelo, pues estos son perfectos para destacar la energía y vitalidad que muestran.

– Cáncer: rubio claro para refrescar el look

Quienes nacen bajo Cáncer, suelen ser personas solitarias, sensibles y tímidas. Por eso, la mejor forma para resaltar tu personalidad es optar por un color castaño claro o rubio ceniza. No temas a mostrar un cambio radical, porque seguramente esto hará que consigas el trabajo que deseas o a la persona que tanto te gusta.

– Leo: color miel but not to much…

Su personalidad es fuerte y son muy pasionales y les encanta ser el centro de atención. Por ello, el tono recomendado es uno dorado, en especial el rubio miel. Esta vez te decimos: make that change! 

– Virgo : the perfect brown

Son personas perfeccionistas, naturales y disciplinarias. Y esta es la razón por que necesitan un color que se adapte a su personalidad. Los tonos marrones se verán muy bien en ti.

– Libra: champaña y un corte diferente

Son pacifistas, románticas, sociables y con un carácter muy equilibrado. Por esta razón, debes intentar salir de tu zona de confort. Así que el color que más se adapta a tu personalidad es el color miel o champagne.

– Escorpio: marrón oscuro o negro

Son personas muy osadas, poderosas y apasionadas. Se inclinan mucho por el drama y el misterio. Por ello, el mejor tono de cabello para ellas son los colores oscuros.

– Sagitario: un tono rojizo oscuro

Pasión, aventura, optimismo y sinceridad son algunas de las características que demuestran los sagitarios. Debido a ello, los tonos cobrizos o vino tinto muestran tu personalidad. 

– Capricornio: negrón y el mismo largo 

Tienen una personalidad ambiciosa, práctica y reservada, por ello tu cabello debe mostrar tu carácter. Los tonos oscuros como el marrón o el negro reflejarán muy bien tú forma de ser.

– Acuario: rosado, morado, gris

Son personas rebeldes, originales e independientes. Ellos se atreven a usar colores que otras no usarían. Así que el rosa, púrpura o el negro azulado mostrarán perfectamente tu personalidad.

– Piscis: rubio o rojo

Los piscianos son sensibles, creativos y cariñosos, debido a su forma de ser tan caritativa tienen que usar colores claros como el rubio grisáceo, amarillo o caramelo.

¡Ahora sí, ya no pienses más qué color de cabello usar y arriésgate con estas opciones!

Por Eme de Mujer USA

 

 

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Lo que debes hacer para evitar el estrés en el trabajo

En nuestro lugar de trabajo, siempre debe reinar un ambiente de paz...
Leer más