¿Cómo cuidar las extensiones de cabello?

The hairdresser does hair extensions to a young girl, a blonde in a beauty salon. Professional hair care.

Las extensiones de cabello son la solución rápida y accesible si estás buscando una melena larga, con mucho volumen y un cambio de look radical. Si estas pensando ponértelas debes tener en cuenta algunos cuidados especiales para mantenerlas sanas y en buen estado.

Ver más: Extensiones de cabello, ventajas y desventajas de su uso

Te contamos todo lo que debes saber sobre cómo cuidarlas para que su duración sea mucho más prolongada. ¡Toma nota!

Cuidados más importantes de las extensiones:

Cepillado: se recomienda que cepilles a diario las extensiones, por la mañana y por la noche para evitar posibles enredos. Debes hacerlo suave y con un cepillo especial. Consulta a los profesionales.

Lavado: Aplica champú y acondicionador especial para las extensiones. Es importante que no permanezcan mucho tiempo húmedas, así que ten cuidado al secarlas, lo recomendamos secar la melena al aire.

Hidratación: es importante que apliques mascarilla nutritiva e hidratante una vez a la semana para completar el proceso.

Mantenimiento profesional: te recomendamos que vayas a la peluquería una vez al mes para hacer un lavado en profundidad y revisar como andan las extensiones.

Debes proteger tus extensiones de pelo del agua de la piscina y del mar. Utiliza productor indicados para su protección.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Astringente y la forma correcta de usarlo

Una de las cosas que nos molestan al tomarnos una selfie o...
Leer más