Cómo cerrar los poros para lucir un rostro radiante

Los poros abiertos es la causa principal de la aparición del acné en el rostro, es por eso que hoy te presentamos algunas alternativas para cerrar esos molestos poros y así lucir un cutis sano.

Ver más: Cinco pasos para conseguir una limpieza profunda del rostro

Para comenzar, evita lavarte la cara con jabón de baño, eso es lo peor que puedes hacer. Utiliza un gel limpiador de rostro todos los días al bañarte y en la noche antes de acostarse para que elimines todas las impurezas que durante el día tu rostro ha recibido.

Luego ve a un centro especializado y que te hagan una limpieza de cutis, esta será tu primera defensa contra los poros grasos.

Si eres de cutis mixto (entre normal y graso), puedes preparar una mascarilla casera con avena en hijuelas, miel y leche, la calientas un poquito en el microondas  y te la aplicas en todo en rostro y cuello por 20 minutos, te la quitas con abundante agua y listo; esto lo puedes hacer una vez por semana.

Luego de que te hayan realizado la limpieza de cutis, espera un tiempo y ve a un centro de estética para que te realicen la microdermoabrasión, este es uno de los métodos más eficaces para limpiar los poros.

Si aplicas estos valiosos tips, verás cómo tu cutis cambiará y lucirá radiante en poco tiempo.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Lo que pasa durante el primer año de relación que te dirá si durará

El primer año de la relación es dulce y romántico, pero también...
Leer más