Secretos para lucir más joven y bella

Cuando el tiempo pasa y pasa- y no parece detenerse nunca- empezamos a buscar opciones que nos reduzcan algunos años. Tratamientos como el botox o los faciales son los preferidos de muchas, aunque no todas buscamos someternos a procedimientos tan profundos para lucir más jóvenes y optamos por secretos o tips rápidos y fáciles que pueden reducirnos hasta 10 años. Sí, 10 años.

Ver más: Tips de belleza para lucir los pies impecables

¿Sabías que utilizar una base satinada te ayudará a lucir más joven? ¿o que llevar el cabello suelto te dará un look más fresco? Estos y otros tips forman parte del manual perfecto para la juventud eterna. ¿Querés saber cuáles son?.

Una de las claves para lucir más joven es usar maquillaje natural. Opta por una base hidratante y satinada que aporte luz a todo tu rostro, corrector en las ojeras y toques de iluminador sobre los pómulos.

Los dientes blancos son sinónimo de juventud. Es hora de que agendes una cita para un blanqueamiento dental, en caso no los tengas tan claros.

El pelo suelto es clave para reflejar una imagen juvenil, fresca y divertida. Olvídate de llevarlo en cola o moño pues solo ayuda a resaltar, aún más, tus ojeras o pequeñas arrugas que puedas tener.

Si la aparición de canas ya es muy obvia, entonces es hora de pensar en la tinta o balayage.Eso sí: opta por colores que vayan con tu piel y sean similares a tu color natural de cabello. De lo contrario, podría aumentar tu edad.

Manten tus pies hidratados y con esmalte, siempre. Fuera de ser un tema de higiénico, llevar los pies arreglados te ayuda a dar una imagen juvenil y fresca.

Nota de Eme de Mujer UY

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Alimentos que ayudan a prevenir y superar la resaca

Estos alimentos te ayudarán a proteger tu estómago antes de tomar alcohol,...
Leer más