¿Cómo lograr que te crezcan las pestañas?

Estas alternativas harán crecer tus pestañas, obteniendo el toque que necesitan para fortalecerse y relucir, ¡toma consejo!

Ver más: Lo que debes saber si piensas ponerte extensiones de pestañas

Con el uso de la mascara, las pestañas postizas y el maquillaje, nuestras pestañas pueden perder su volumen. Como cualquier otra parte del cuerpo, necesitan de nuestra atención y cuidado, ¿y por qué no?, si nos encanta lucirlas espectacular para atraer a las personas con la mirada.

 

Cómo hacer crecer tus pestañas

Buena alimentación

Es lógico que una buena dieta nos ayuda a mejorar en muchísimos aspectos de nuestra vida, incide directamente en cómo nuestro organismo se desarrolla. Por eso, brinda lo mejor a tu cuerpo; existen varios alimentos que contienen vitaminas que ayudan al fortalecimiento del pelo, en este caso las pestañas. La vitamina B7 afecta el metabolismo, incide directamente en la construcción del tejido nervioso, células sanguíneas y el cuidado de la piel y el pelo. Se halla en el pan integral, bananas, almendras y levadura de cerveza.

Evitar el estrés

Este es un gran enemigo, inhibe hasta el deseo sexual. Sentirnos estresados perjudica nuestra salud, nos hace perder energía y nos debilita. Afecta el crecimiento del pelo, por lo tanto tus pestañas pueden verse perjudicadas.

Remueve el maquillaje en las noches

Parte de la rutina de makeup es removerlo al final del día para que tus poros respiren durante tus horas de sueño y se regenere la piel. Usa un desmaquillador para ojos para dedicarte a esta zona, hazlo delicadamente, ¡no olvides quitar el rimel a tus pestañas!

Usar aceites naturales

Hay montones que tienen propiedades curativas que protegen nuestro cuerpo. Usar aceite de oliva y frotarlo en las pestañas y dejarlo reposar unos 15 minutos o durante la noche ayuda a fortalecerlas, permite que crezcan con mayor volumen. También se recomienda aceite de emú, té verde o aloe vera. Haz esto después de haberte quitado de la cara todo el maquillaje.

Evitar saturarlas de maquillaje

A todas nos encantas vernos guapas al salir de casa, pero es bueno dejar que la piel del rostro descanse. Usar demasiada mascara puede partir tus pestañas, así que hazlo con moderación para que no se te caigan.

Recuerda, tu cara es la suma de todas sus cualidades, ¡cuídate para lucir bella!

Por Daniela Ortiz

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer USA

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme