Lo que debes saber si piensas ponerte extensiones de pestañas

La última tendencia beauty ha caído directamente en nuestras pestañas y cada vez son más las celebrities que se apuntan a la moda de las extensiones de pestañas. Estrellas de Hollywood, influencers, incluso miembros de las realeza lucen sus pestañas rendidas a esta moda.

Ver más: Abusar de las extensiones de pestañas puede perjudicar la visión

Pero lo cierto es que todavía son muchos los misterios y dudas que rodean a esta tendencia que parece arrasar con fuerza entre las fashion victims. Por eso mismo nos hemos puesto en contacto con Lashes and Go para despejar todos los mitos y poder pestañear con más fuerza que nunca.

¿Todos pueden ponerse extensiones?
Sí, siempre y cuando no sufra alergias o alopecia

¿Cuánto duran?
Un ojo tiene de media unas 100 pestañas y se renuevan de forma cíclica cada 90 días aproximadamente, por ello cuando la pestaña natural se cae, arrastra la extensión con ella. Es por esto que se recomienda hacer las reposiciones cada 3 o 4 semanas para que siempre se vean perfectas.

¿Es peligroso para los ojos o pestañas?
No es peligroso para los ojos ya que se realiza en todo momento con el ojo cerrado y con los materiales adecuados. Se tiene que cuidar ante todo la pestaña natural para elegir el peso y longitud adecuado para cada persona.

¿Se tienen que maquillar?
No es necesario. De hecho se recomienda evitar el uso de cualquier maquillaje para pestañas y mantenerlas siempre limpias mediante un cepillado diario y el uso de una cream mousse, especifica para el cuidado diario de las extensiones.

¿Se puede hacer por tratamiento médico?
Frente a enfermedades como la alopecia, no es imposible realizar el servicio, ya que se aplica la extensión en el pelo natural. En casos como en tratamientos ontológicos, es posible aplicar la extensión siempre y cuando exista un mínimo de longitud en la pestaña natural.

¿Siempre negras o depende del tono de la piel y el pelo?
Se pueden conseguir diferentes efectos trabajando con diferentes tonalidades, como los que podemos conseguir con los tonos marrones y negros. No obstante podemos aportar un toque de fantasía en nuestra mirada con colores como morados, azules y rosas.

Fuente: Europa Press, Nota de Eme de Mujer

 

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Tips sencillos para aliviar los cólicos menstruales

  La  dismenorrea o cólicos menstruales son dolores previos a la menstruación o durante...
Leer más