Consejos para desertar más bella

Si al abrir tus ojos por la mañana te miras al espejo y ¡sorpresa!… parece que vas terminando de correr un maratón o te miras al espejo y te recuerda esas noches en las cuales la jornada diaria ya pasó y traes acumuladas todas las emociones y el cansancio de años de malos cuidados. Esas ojeras, bolsas o tu piel apagada son inevitables y por eso te damos estos tips para que te despreocupes de esta situación, cosa que por sí sola ayudara bastante y así vayas eliminando los signos del cansancio.

Ver más: Sigue estos consejos y tu piel estará renovada

Mejora el aspecto de tu piel

Empecemos por lo básico… lava tu rostro con un gel refrescante y enjuágalo con agua fría para estimular la circulación, además te ayudará a despertar del todo; después aplica un poco de tónico para la piel o si lo prefieres aplica agua termal la cual aportará un efecto tonificador a tu rostro y disminuirá las bolsas en los ojos. Por otro lado, es muy recomendable practicar ejercicio físico a primera hora para acelerar la eliminación de líquidos, especialmente en la zona facial.

Debes de estar consciente que tras una mala noche es muy importante rehidratar el cuerpo, por lo que te aconsejamos aplicar una crema hidratante, hoy existen cremas hidratantes a base de agua las cuales rehidratarán tu piel sin darle un aspecto graso y aunque parezca muy obvio, pero en ocasiones no lo hacemos, desmaquíllate bien antes de ir a dormir así evitarás maltratar tu piel.

Para la hinchazón de los ojos

Masajea tus párpados con la yema de tus dedos pero con suavidad o mejor aún aplica una crema de contorno de ojos en roll-on, se siente delicioso por la total frescura al momento de la aplicación y sus efectos posteriores, algunos roll-ons contienen té verde el cual es un ingrediente que relaja la piel y tiene muchos anti-oxidantes.

Para las ojeras

Si al levantarte tienes look de panda, es decir, con la zona inferior de los ojos oscura, aplica de inmediato una crema antiojeras para refrescar tu piel y antes de maquillarte date una ayudadita con un corrector de consistencia cremosa y un tono más claro que el de tu piel. Si, por cuestiones genéticas, eres propensa a tener ojeras, te aconsejamos que apliques un sérum despigmentante o aclarante sobre la zona dos veces al día durante un mes y notarás la diferencia.

En el maquillaje encuentra aliados

Combate la mirada cansada delineando tus párpados inferiores con un lápiz de ojos de color neutro, esto hará que se vean más claros y despejados, también apuesta por el rizador de pestañas y utilízalo cada mañana antes de aplicarte la máscara, así tus ojos se verán más grandes y despiertos. Para el rostro, lánzate y aplica un blush en tono rosado de preferencia ya que te hará lucir más natural y vivaz.

Así que ya sabes, si pones en práctica estás recomendaciones, te relajas y cuidas tu hidratación sin ninguna duda verás un cambio drástico en tu apariencia y evitarás lucir cansada.

Por Andrea Bouchot
Puedes leer esta nota en Eme de Mujer México

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme