Café y sus beneficios para tu Piel

Además de despertarte y ponerte al 100% para una junta o un largo día en el trabajo o la escuela, el café tiene muchas propiedades para mantener tu piel saludable. A continuación te damos 4 beneficios que ofrece la cafeína a tu piel para que siempre luzca linda, después de esto estamos seguros que será tu ingrediente natural favorito.

Ver más: 5 Interesantes beneficios que nos brinda la cafeína

-¡Adiós a las molestas ojeras!: Si llevas algunos días sin dormir bien y las ojeras ya son tu peor pesadilla, aplica una crema para ojos con cafeína ya que la cafeína desvanece la hiperpigmentación en la piel. También actuará como diurético en zonas con retención de líquidos, desinflamando las bolsas en los ojos.

-Piel de seda: ¿Quieres lucir una piel suave y tersa? Toma un poco de café molido y haz un suave masaje antes del baño. Además de estimular la circulación, la textura del café actúa como un exfoliante natural, y es muy eficaz para eliminar las células muertas y todo tipo de impurezas de las capas superficiales de la piel.

-Disminuye el acné: Las mascarillas de café molido no son tan famosas como las de barro y avena, pero son desde hace mucho el remedio natural para las personas con acné. Se ha demostrado que la cafeína es un gran aliado para promover la reparación natural de la piel, además de combatir diversas bacterias, entre ellas las responsables del los granitos que suelen aparecer en el rostro.

Éstas son sólo algunos de los efectos que la cafeína tiene en la piel y que podrás disfrutar en la Shimmer Freak Smart Mask de FOREO, la cual contiene una mezcla concentrada de ingredientes activos que ayudan a revitalizar la delicada piel y que está diseñada para usarse en el dispositivo UFO y brindar frescura a tu rostro.
El dispositivo estará disponible a finales de octubre en las tiendas Sephora México en 2 tamaños.

Nota de Eme de MujerMX

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Alimentos que ayudan a prevenir y superar la resaca

Estos alimentos te ayudarán a proteger tu estómago antes de tomar alcohol,...
Leer más