Astringente y la forma correcta de usarlo

Close up Pretty Young Woman Scrubbing her Face with Astringent While Looking at the Camera. Captured in Studio on a Gray Background with Copy Space.
Una de las cosas que nos molestan al tomarnos una selfie o foto grupal, es que nuestra cara luzca brillosa, y no precisamente por el flash, sino por el brillo que se produce por la sudoración o por tener una dermis grasa. Esto no sólo afecta a las mujeres, sino también a los hombres y si no lo contra restamos, pueden producirse granitos.
Si este es tu problema, en belleza y bienestar de Canipec te decimos cómo eliminarlo.

Ver más: 7 Hacks de belleza que todas debemos conocer

¿Qué es un astringente?

Seguramente has escuchado este término para los enjuagues bucales, pero también existen lociones astringentes para el rostro, que son tónicos faciales con propiedades antisépticas que ayudan a eliminar el brillo o grasa de la zona T, minimizan los poros y además matizan tu piel.

¿Cómo saber cuál es el mejor para ti?

Primero que nada, debes elegir el que mejor convenga a tu rostro. Te recomendamos que busques uno en el mercado formal que además hidrate y que contenga elementos naturalescomo eucalipto, menta o agua de rosas. Recuerda que no importa mucho la fragancia, sino que limpie tu rostro de la mejor manera.

¿Cómo usarlos?

Lo más recomendable es que apliques los astringentes en tu rutina tanto de noche después de desmaquillarte (en el caso de las mujeres) y lavar tu rostro, o de día después de la ducha o de tu rutina de limpieza. Lo que debes de hacer es humedecer con la loción astringente un pad de algodón y aplicar suavemente en tu rostro, de abajo hacia arriba en el caso de las mejillas y marcando la zona T (frente y nariz) y barbilla de la misma manera. De inmediato notarás quetus poros quedarán más limpios, disminuirá el efecto visual de “poros abiertos” y tu piel estará fresca y matizada.

Es muy importante que compres tus productos en el mercado formal, ya que detrás de ellos hay empresas que se comprometen con la calidad de estos, haciéndolos seguros y confiables. 

Nota de Eme de Mujer Mx

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Astringente y la forma correcta de usarlo

Una de las cosas que nos molestan al tomarnos una selfie o...
Leer más