Ácido hialurónico y sus beneficios para la piel

En los últimos años el ácido hialurónico se ha posicionado como uno de los mejores aliados para el rejuvenecimiento de la piel. Sus grandes propiedades luchan contra la pérdida de volumen, la deshidratación y las tan odiadas arrugas.

Ver más: Detén el envejecimiento de la piel con estos ingredientes

El ácido hialurónico es una molécula amante del agua que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y que va disminuyendo con el paso de los años y la excesiva exposición al sol.

Estos son sus principales beneficios:

1. Máxima hidratación: A diferencia de la mayoría de los ácidos, el ácido hialurónico no elimina nada de la piel y está clínicamente comprobado que aporta una humedad intensa ya que puede almacenar hasta 1,000 veces su peso en agua.

2. Acción inmediata: El cuerpo produce de manera natural ácido hialurónico por lo que se absorbe fácilmente. Los geles de ducha con esta molécula hidratan la piel con una humedad intensa en un tiempo sumamente corto debido a su fórmula.

3. Rellena las arrugas: A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen menos ácido hialurónico afectando el estado y apariencia de la piel. Los exfoliantes con ácido hialurónico tienen la capacidad de introducirse entre las arrugas y ayudar a mantener tu piel radiante y con un aspecto más joven.

4. Sanador: Los estudios demuestran que el ácido hialurónico puede incluso ayudar a curar heridas, quemaduras y úlceras. Tiene cualidades antibacterianas y antiinflamatorias.

Nota de Eme de Mujer

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Tips sencillos para aliviar los cólicos menstruales

  La  dismenorrea o cólicos menstruales son dolores previos a la menstruación o durante...
Leer más