7 Hacks de belleza que todas debemos conocer

Estos hacks de belleza te ayudarán a lucir perfecta durante toda la semana. Si quieres ahorrar tiempo te recomendamos que los sigas al pie de la letra.

Ver más: Kourtney Kardashian revela su rutina de cuidado facial y maquillaje 

Una vida simple y sin complicaciones es ideal para evitar perder tiempo y gastar energía, nos encanta cuando todo se hace más sencillo y no existen obstáculos que nos detengan.

A veces tenemos que aprender de maneras inesperadas para alcanzar mejorar nuestra rutina, aunque esto nos cause fatiga, ya que requiere de ensayo y error constante.

Ahora, si tenemos el chance de ahorrarnos varios pasos siguiendo consejos, no lo dudaríamos dos veces, ¿cierto? Esta semana sigue estos siete beauty hacks para facilitarte la vida al momento que empieces y termines tu rutina de belleza.

Hacks de belleza que toda mujer debe conocer

  1. Para remover exceso de base usa una esponja: este truco es genial porque la esponja no te quitará el maquillaje de la cara dejando manchas, sino absorberá los excesos para un acabado sin grasa.
  2. Para un maquillaje con mejor cobertura, aplica la base y luego el corrector: si pensabas que lo lógico era al revés, estabas equivocada. Con este tip conseguirás que no se vea ningún detalle indeseado en tu cara.
  3. Usa delineador líquido para maquillar tus pestañas: si deseas un look más natural, tomar tu delineador líquido para pintar tus pestañas, es una alternativa para hacer el no-makeup makeup.
  4. Usa perfume en tu cabello para retener el olor: ya no te quejarás porque el perfume no dura todo el día, el cabello retiene el olor por horas.
  5. Evita usar maquillaje con brillo o escarchas si tienes piel grasa: suena evidente, pero no cometas este error si no deseas que tu cara se vea grasosa al rato.
  6. Al comprar base para tu rostro, prueba los tonos en el cuello, no en la muñeca: la piel de tu cuello es la más parecida a la de tu cara, el mejor tono lo conseguirás probando bases en esa zona.
  7. El orden para aplicar cremas faciales en tu cara debe ser en función al espesor del líquido: aplica tus productos de belleza según la densidad de los mismos. Primero el tonificador, luego aceites naturales, después crema hidratante, crema para los ojos y, si es de día, protector solar al final.

Por Daniela Ortiz

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer USA

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme