8 cosas que solo las mujeres podemos hacer

Portrait of fit young african woman pointing at arm muscles on white background

¿Es la mujer es el sexo débil? Con el pasar del tiempos esta teoría ha quedado oficialmente en el olvido. Las mujeres hoy día son capaces de alcanzar todo lo que se propone, gracias a aquellos rasgos que demuestran que el sexo femenino  puede tener mucha ventaja.

Ver más: Esto es lo que debes saber si NUNCA has sentido un orgasmo

¿Ha pasado por tu mente que no eres apta para hacer algo? Pues comienza a eliminar esas ideas y date cuenta que la mujer del siglo XXI es la que lleva las riendas del hogar, del trabajo y en el mundo.

Estas son algunas de las cosas que solo las mujeres podemos hacer

1. Ser madres 

La naturaleza de la mujer le ha brindado la oportunidad de dar vida. Llevar en el vientre un niño durante meses y ser mamá.

2. Conseguimos todo lo que nos proponemos

Cuando una mujer se pone una meta no hay nada ni nadie que se nos resista. Solo tenemos que trabajar para alcanzar el objetivo y el resto es pan comido.

 4. Somos longevas
 
Un estudio que realizó una Universidad del Sur de California revela que las mujeres viven más que los hombres desde el siglo XX.

 5. Tenemos mejor comunicación

Hay estudios que revelan que las mujeres somos más comunicadoras que los hombres. Algo que siempre caracteriza a la mujeres es la confianza que generamos a nuestros interlocutores, lo que hace que la conversación sea mucho más fluida.

6. Resistimos a momentos dolorosos

Algunos estudios científicos han demostrado que la tolerancia de las mujeres ante el dolor es superior que de los hombres. Sabemos canalizar mejor los sentimientos y los momentos de tristeza.

7. Le sacamos provecho a las relaciones

Dice que le amistad puede curar todo… las mujeres sabemos conservar aquellos verdaderos tesoros y sabemos aprovecharlo muy bien.

8. No tenemos miedo de mostrar nuestros sentimientos

No tenemos miedo a llorar y hablar de nuestros sentimientos y, por regla general, sabemos gestionar nuestras emociones. (Y si no, siempre tenemos esa amiga psicóloga que nos aconseja cómo hacerlo).

Luego de esta lista has entendido que puedes hacer todo eso y mucho más.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más