5 trucos para lucir pechos bonitos

Conseguir unos pechos bonitos de modo natural es muy POSIBLE. Por ello, hoy en Mall te decimos cuáles son esos cuidados requeridos para que puedas convertir tus pechos en la parte más linda de tu cuerpo.  ¡Cuídate y ve por ese pecho deseado!

Ver más: Cinco mitos sobre los pechos femeninos

5 trucos para lucir pechos bonitos

1. Ducha fría: Las duchas frías estimulan la circulación sanguínea de la piel, tonificando el tejido conectivo de los pechos

2. Exfoliación: exfoliar la zona del escote semanalmente ayudará a estimular la circulación sanguínea. Esto fortalece la piel, previene la aparición de granos y elimina pequeñas irregularidades

3. Postura erguida: Algo muy importante es corregir la postura de tu cuerpo. La espalda debe ir estirada y los hombros echados hacia atrás. Con una bonita postura erguida los pechos quedarán realzados.

4. Ejercicios: existen diversos ejercicios que  ayudarán a ejercitar y fortalecer tus músculos del pecho. Lo importante es buscar los adecuados y que lo repitas varias veces al día para conseguir esos pechos deseados.

5. El brasiel adecuado: Al comprar los sujetadores debes verificar en que te venga bien la forma. La copa tiene que abarcar todo el pecho y los tirantes deben ajustarse de manera individual, para que sujeten perfectamente los pechos.

Sin importa que tan grandes o pequeños son tus senos, aprende apreciar lo que tienes.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más