Todo lo que debes hacer a tus 20s

Curly redhead girl in the yellow shirt wearing glasses reading book while standing back to the window at the loft placement

El éxito significa muchas cosas para diferentes mujeres. Ya sea que tu definición esté en una oficina, en el mundo o en el amor, la verdad es que el éxito duradero recae en ser feliz, estar contenta y en paz. Es por esta razón que debemos crear una base sólida en la cual podamos disfrutar de nuestra vida al máximo.

Ver más: 10 cosas que debes saber si cumpliste treinta

  1. Aprecia a las personas de tu vida: Cada persona en tu vida ha tomado una decisión consciente de ofrecerte generosidad, amabilidad, apoyo y amor. Estos son regalos que definitivamente no deberías pasar desapercibidos. Y la verdad es que no sabemos cuánto tanto tiempo estarán con nosotros, así que siempre debes mostrar tu aprecio y agradecimiento.
  2. Piensa en lo que le metes a tu cuerpo: Tomar en cuenta el mensaje de ‘vive tu vida’ con las dietas y nutrición no hará más que cobrarte factura a tus 40. Lo que le pones a tu cuerpo es importante y no lo decimos por tu peso o belleza, sino por tu salud física y mental.
  3. Haz lo que quieras ¡pero bien! Tu trabajo habla de ti, y si lo haces mal, ¿qué reputación crees que ganarás? Ya sea en la oficina, en tus relaciones, en la cocina o incluso en el gym, haz las cosas como si estuvieras plasmándole tu logotipo.
  4. Usa tus palabras sabiamente: Hay cosas que NUNCA deberíamos decir, y otras que sí, pero tenemos miedo a decirlas. Las palabras duelen, ayudan y humillan, así que siempre debes usarlas con integridad y prudencia. Di: “te amo”, “gracias” y “lo haré” cuando realmente lo sientas, de igual manera tienes que decir “quiero el divorcio” y “ya no quiero verte” cuando sea necesario.
  5. Sal de tu zona de confort: Estar en el mismo lugar te hará seguir con vida… ¡pero no vivirías! Cambia tu rutina, conoce personas diferentes y busca nuevas experiencias para disfrutar del ahora.
  6. No te preocupes por los trolls: Incluso la Madre Teresa tuvo a sus trolls. Y es obvio, no le vas a agradar a todos y, entre más rápido lo entiendas, ¡mejor!
  7. Vive con tus decisiones: La mayoría no tuvimos una infancia perfecta y sufrimos con varias decisiones que tomamos en el camino. Pero las personas exitosas no hicieron berrinche cuando la vida los trató mal; pusieron atención, extrajeron la lección y siguieron adelante… así se tienen que hacer las cosas.
  8. Acepta los consejos bien dados: Solamente debes tomar en cuenta los consejos de las personas que respetes, de otra forma, ¿cómo podrías tomarlos en cuenta?
  9. Encuentra tu pasión: Apúntate a clases de cocina, asiste a galerías de arte, acepta todas las invitaciones que te lleguen y experimenta, conoce y abre tu mente a encontrar lo que más te guste.
  10. Lee: Así es… ¡lee! Sí, nos referimos a los libros, pero si puedes, ¿por qué no el periódico y una que otra revista?
  11. Toma el camino largo: ¿Bajar de peso con una pastilla?, ¿la felicidad en una bebida? Hay muchísimos atajos y trucos, pero, ¿cuál es el precio? Mejor empieza desde el principio, aprovecha del camino y disfruta de la meta.
  12. No te disculpes por ser tú mismo: Gay, heterosexual, madre, soltero, rubia, pelirrojo, intelectual, tatuada, joven, viejo; sé tú mismo y haz lo que te haga feliz, no estamos para complacer a todo el mundo.
  13. Confía en tu instinto: Es la única línea de la mano o carta del tarot que necesitarás en la vida.
  14. Cuida de tu cuerpo: No importa el tamaño o el peso, lo importante es tu salud. Hablamos sobre flexibidad, órganos recibiendo los nutrientes que necesitan, músculos fuertes y una buena salud mental.
  15. Crea un espacio que ames: Tu cuarto, el estudio, la oficina, ¡no importa! Ese lugar será tu espacio y tendrá que estar limpio, bonito, a tu gusto y que te inspire y acomode día con día.
  16. Haz todo sola mínimo una vez en la vida: Sexo, viajes, ir de shopping, cena romántica, buscar departamento… ¿por qué no?
  17. Sé tu propio héroe: Es lindo saber que alguien te admira, ama y te apoya, pero cuando tú misma te ves de esa forma, nunca necesitarás de nadie más.
  18. Elimina las etiquetas: Todos tenemos una idea de quién somos y qué queremos, pero la verdad es que no hay un límite. Podemos ser más que eso y conseguir absolutamente todo lo que queramos.
  19. Duerme: Duerme mucho ¡y bien! Tal vez sea una pérdida de tiempo, pero es importante para tu salud mental y física.
  20. No te dejes nunca: Alguien siempre querrá aplastarte, ¡siempre! Pero no hay honor en dejarse aplastar ni de humillarse ante las personas. Si no ves por ti misma, ¿quién lo hará?

Publicidad

Comments

comments

Más de Andrea Contreras

¿Te ama incondicionalmente?

Tal vez no sea el chico más romántico del mundo, ni el...
Leer más