Bebidas para limpiar los riñones

Te mostramos una simple y efectiva bebida que limpia tus riñones. Es aconsejable hacer este procedimiento regularmente para tener una vida plena y muy saludable.Estos órganos tiene forma de frijol y son del tamaño de un puño, se encuentran en la parte media de la espalda, justo debajo de la caja torácica.

Ver más: Limpia tus riñones con esta bebida mágica

Son esenciales para mantener nuestro organismo sano, esto se debe a que su función es limpiar la sangre y eliminar material de desecho.

Los desechos en la sangre se crean por la descomposición natural de los tejidos activos, es decir, los músculos y los alimentos. Al ingerir la comida el cuerpo toma las propiedades que necesita, luego envía los desechos a la sangre. Es ahí cuando los riñones deben actuar para eliminarlos, de no hacerlo perjudicaría muchísimo la salud.
Cuando la sangre se encuentra llena de elementos tóxicos no filtrados puede ocasionar cólicos, piedras en los riñones, entre otras enfermedades.
Para evitarlo se tiene que ingerir mucha agua, limitar los lácteos, reducir los alimentos procesados, eliminar la sal de las comidas y controlar el consumo del alcohol y el azúcar.
Para saber que tus riñones necesitan depurarse las personas presentan tensión alta, dolor de espalda, mucha sed, tobillos inflamados, muchas ganas de ir al baño sin sentirse satisfechos y cansancio inexplicable.

Limpia tus riñones con esta saludable bebida

Para prevenir estos males te presentamos una simple receta que mantendrá tus riñones en perfecto esto. Para ello se utilizará dos ingredientes: el perejil y el limón.El perejil es un excelente aliado de la salud, ya que es un potente antioxidante que permite rejuvenecer las células de los riñones. Además contiene muchos minerales que mantienen en buen esto el órgano y depura las toxinas y grasa del organismo.En sus propiedades aparecen betacaroteno, clorofila y vitamina C, estas tres son perfectas para prevenir cualquier tipo de infecciones o tumores. También ayuda de nivelar la tensión y eliminar los líquidos de forma natural.Por su parte el limón contiene vitamina C y P (bioflavonoides), estas sirven para fortalecer y cuidar los vasos sanguíneos de los riñones. Al ser bajo en sodio y contener mucho potasio permite el buen funcionamiento de los riñones.

¿Cómo preparar la bebida?

Hacerla es muy sencillo, se necesitará 5 ramas de perejil y un limón. Lo primero que tenemos que hacer es lavar muy bien el perejil, lo agregamos a una olla con un litro de agua y lo dejamos hervir. Este proceso hará que sus propiedades que queden en el líquido.Una vez haga ebullición, se debe colar el litro del agua y añadirle el jugo de un limón. ¡Y listo!Es aconsejable tomar un vaso en ayunas, otro después del almuerzo, una en la tarde y el último después de cenar. Así este tratamiento natural limpia tus riñones rápidamente. Puedes repetir el procedimiento una o dos veces a la semana.

También limpia tus riñones con estos 4 bebidas naturales

1. Jugo de arándano

El jugo de arándano se ha promocionado durante años como un ayudante excelente para el tracto urinario. La investigación muestra que los arándanos pueden ayudar a combatir las infecciones de esta parte del cuerpo. Posiblemente al disminuir la adhesión de las bacterias a la vejiga y la uretra.Los arándanos también pueden ser útiles para limpiar los riñones del exceso de oxalato de calcio. Uno de los principales contribuyentes a los cálculos renales.Al comprar jugo de arándano, siempre elige variedades que estén certificadas como orgánicas y libres de azúcares agregadas, conservantes o sabores artificiales. But the easiest, compra todo natural y haz tu propio jugo.

2. Jugo de remolacha

Las remolachas y el jugo de betabel contienen betaína, un fitoquímico muy beneficioso. Tiene cualidades antioxidantes y aumenta la acidez de la orina.Esto puede ayudar a eliminar la acumulación de fosfato de calcio y estruvita de los riñones.  La eliminación de calcio en los riñones promueve la función renal y disminuye la probabilidad de cálculos renales.

3. Jugo de Limón

Ya lo tenemos como ingrediente principal en nuestra bebida milagrosa. Aunque si quieres tomarlo de manera más casual, no hay nada más rico y sencillo que un juguito de limón.El jugo de limón, naturalmente ácido, ha demostrado aumentar los niveles de citrato en la orina. Por lo que es un factor que desalienta la formación de cálculos renales.So… Limpia tus riñones de manera rápida. Exprime 4-5 limones en un litro de agua fría y bebe. A su vez, para una bebida que sea caliente, puedes exprimir de un cuarto a la mitad de un limón en 8 onzas de agua caliente a diario.

4. Hojas y té de diente de león

Las hojas de diente de leóncontienen un antioxidante llamado flavonoides. Los flavonoides limpian los riñones, purifican la sangre y aumentan el flujo de orina.Los efectos diuréticos de las hojas de diente de león son tan fuertes como algunos fármacos. Sin embargo, son más suaves y no presentan ningún efecto secundario conocido. Simple… Toma un té de diente de león desintoxicante a diario.También puedes obtener hojas frescas de diente de león de un supermercado asiático o de un mercado local de agricultores. Luego podrás agregar hojas frescas de diente de león a tu ensalada.

 ¿Otras soluciones para limpiar tus riñones de manera natural?
  • Elimina alimentos y bebidas tóxicas de tu dieta
  • Bebe jugo de vegetales crudos
  • Come alimentos ricos en potasio
  • Prueba un enema de café
  • Complementa la desintoxicación con cardo mariano, diente de león y cúrcuma
  • Come hígado o toma tabletas de hígado de res

Hay muchas formas naturales y seguras para ayudar a desintoxicar tus riñones. Comienza despacio y deja que la limpieza se convierta en parte de tu rutina. Verás cómo un cuerpo más limpio puede cambiar la forma en que te sientes y la forma en como piensas.Nota de Eme de Mujer

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Tips para desinflamar el vientre

No podemos comer perfectamente todo el tiempo, al contrario, siempre estamos buscando...
Leer más